Ya lo tienes! Has añadido {product_name}

Auralex Pro Plus Roominator Kit

de


Precio: 1.479,00 €
 2 años de garantía oficial
  14 días de devolución
  Pago seguro
Precios validos salvo error u omisión
  • El Auralex Pro Plus Roominator es el Kit de Tratamiento Acústico que incluye todo lo necesario para controlar los problemas más comunes en salas con una superficie entre los 12 y 20 m2, Combina 12 trampas de Graves Auralex LENRD Bass Trap, 36 Paneles Absorbentes Auralex Studiofoam Wedge de y 8 Difusores Acústicos 3D Auralex T'Fusor. El Auralex Pro Plus es el mejor Kit de Acondicionamiento Acústico posible para tu sala.
  • Su correcta combinación entre Absorción, Difusión y Trampas de Graves convierte al Auralex Pro Plus Roominator en el Kit de Tratamiento Acústico más completo para corregir las habituales anomalías acústicas de una Sala de Ensayos, Grabación, Control Room, Postproducción, etc. que tenga entre 12 y 20 m2. Es un perfecto equilibrio entre Absorción Acústica a media y alta frecuencia (paneles absorbentes Auralex Wedge) a baja frecuencia (Trampas de Graves Auralex LENRD) y difusión acústica (Auralex T'Fusor).
  • Consejo: Si tu sala es menor de 12 m2, la altura no superior los 240cm o bien no dispones de 2,40 m entre el punto de mezcla y la pared trasera, quizá no sea conveniente adquirir difusores. En estos casos, un Project 2 quizá sea una solución ideal. Pero nuestra mayor recomendación es: Si tienes alguna duda, contacta con nosotros!
100% de Compra Protegida.
Productos originales | Pagos seguros
1.479,00 €
Disponible.

Vendido y enviado por victorso
Formas de pago disponibles
 
-/-
Nota media
-/-
Positivos
-/-
Negativos

Danos tu opinión (solo usuarios registrados)

Por favor, intente que su opinión sobre el producto sea lo más completa posible y proporcione información útil para los demás usuarios.

Opiniones de clientes que han comprado

Aun no hay comentarios. Sé el primero en escribir uno
Si tienes alguna pregunta o sabes la respuesta sobre algún comentario, no dudes en contribuir.
Responderemos rápidamente.
Puedes utilizar etiquetas BBCode para escribir negrita, enlaces, imágenes, etc...
Más información en la página oficial de BBCOde http://www.bbcode.org/ Ejemplo:
[url=http://google.com]links[/url], [color=red]colores[/color] [b]negrita[/b]...