Ya lo tienes! Has añadido {product_name}

Pioneer Dj DDJ-200 Controlador Dj


Precio: 159,00 €
 2 años de garantía oficial
  14 días de devolución
  Pago seguro
Precios validos salvo error u omisión
  • Controlador Pioneer DJ DDJ-200, de 2 canales compatible con Smartphones y iPhone, Smart DJ, Servicios de streaming y app gratuita WeDJ
100% de Compra Protegida.
Productos originales | Pagos seguros
159,00 €
Consultar
 

Pioneer DDJ-200 Entra en el mundo del DJ el14 de Mayo de 2019, nuestro nuevo controlador de DJ inteligente, compatible con Smartphones y iPhone.
El DDJ-200 te pone fácil comenzar a pinchar con la ayuda de la función Tutorial de nuestra aplicación, WeDJTM para iPhone (ver. 2.0), que puedes descargar de forma gratuita desde la App Store.

Durante más de 25 años hemos estado fabricando equipos de DJ, software, equipos de audio profesional y herramientas de producción de música que han sido utilizados desde DJs principiantes hasta estrellas mundiales. Ahora, el DDJ-200 ofrece a cualquier persona, independientemente de sus conocimientos musicales o técnicos, comenzar a pinchar, de forma intuitiva. Diseñado pensando en DJs principiantes y/o aficionados, este controlador es compatible con una variedad de aplicaciones de transmisión de música, ofreciendo acceso a funciones que desmitifican muchos aspectos del oficio. Puedes usar el DDJ-200 para mezclar pistas en casa o mientras viajas y dar así tus primeros pasos como artista.

Conecta el DDJ-200 a tu iPhone y mezcla canciones desde tu iTunes a través de nuestra aplicación, WeDJ. O conecta el software a SoundCloud Go+ y al nuevo servicio de streaming Beatport LINK (Beatport) para acceder a un montón de temas musicales online.,  Descarga la aplicación edjing Mix para iOS/Android de MWM SAS y accede al contenido de Deezer. 
Más información sobre la compatibilidad de la aplicación para iOS/Android y soporte para streaming a continuación.

La distribución de los botones en el DDJ-200 viene heredada del diseño de nuestro equipo profesional para DJ de forma que te resulte más sencillo ponerte manos a la obra y encontrar rápidamente todos los controles que necesites. Para ayudarte a familiarizarte con el trabajo de DJ, lo más rápido posible, hemos agregado las funciones de Tutorial y Transition FX a la app WeDJ para iPhone, que son muy conocidas entre los que comienzan.

El DDJ-200 estará disponible a partir del Mayo a un PVPR de 159 ?, IVA incluido. El controlador DJ inteligente es compatible con WeDJ para iPhone y con nuestra aplicación profesional para PC/Mac, rekordbox dj (valorado en 139 ?). Simplemente descarga el software en tu dispositivo compatible, conecta el controlador y comienza a pinchar.

Para ayudarte a mantener tu DDJ-200 a salvo de golpes y rasguños en la carretera, la BOLSA DJC-200 estará disponible a partir del Mayo a un PVPR de 49 ?. El controlador DJ encaja perfectamente en la bolsa protectora de diseño personalizado con moldeado de EVA Durashock, espuma acolchada resistente a los impactos, poliéster balístico negro y un forro suave y brillante

 

Compatibilidad con múltiples aplicaciones y soporte para servicios de streaming de música

Conecta el DDJ-200 a tu smartphone, tableta o PC / Mac, elije tu aplicación favorita entre las compatibles para DJ como WeDJ, edjing Mix de MWM SAS y controla y mezcla las pistas almacenadas en tu dispositivo. También se admiten algunos servicios de streaming online, por lo que puedes descubrir música de numerosos géneros en enormes catálogos online. Aún mejor, cuando estás conectado, puedes disfrutar con el DDJ-200 del uso gratuito de todas las funciones que incluyen rekordbox dj y WeDJ para iPhone y que normalmente son de pago.*1, 2

Aplicaciones DJ compatibles con DDJ-200 y sus dispositivos correspondientes y servicios de streaming *3

Aplicación

Dispositivos soportados

Servicios de streaming  compatibles

WeDJ para iPhone

iPhone

Beatport LINK, Sound

-/-
Nota media
-/-
Positivos
-/-
Negativos

Danos tu opinión (solo usuarios registrados)

Por favor, intente que su opinión sobre el producto sea lo más completa posible y proporcione información útil para los demás usuarios.

Opiniones de clientes que han comprado

Aun no hay comentarios. Sé el primero en escribir uno
Si tienes alguna pregunta o sabes la respuesta sobre algún comentario, no dudes en contribuir.
Responderemos rápidamente.
Puedes utilizar etiquetas BBCode para escribir negrita, enlaces, imágenes, etc...
Más información en la página oficial de BBCOde http://www.bbcode.org/ Ejemplo:
[url=http://google.com]links[/url], [color=red]colores[/color] [b]negrita[/b]...