Subwoofer dual de 15 pulgadas con una respuesta de graves rápida y potente
Dos conductores de 15 pulgadas LF de neodimio y su forma de cuerno producen potentes y ricas frecuencias de graves.
Amplificadores Powersoft Clase D para sesiones potentes
Los nuevos módulos de amplificación Clase D de Powersoft producen 2.400 W (pico) o 1200 W de salida (continua), similar a la de grandes amplificadores para altavoces de club. Los amplificadores están equipados con corrección del factor de potencia (PFC) para reducir el consumo de energía al tiempo que garantiza la fiabilidad y un rendimiento constante en todos los ambientes.
Fuente de alimentación de rango automático para un sonido consistente en cualquier lugar
La fuente de alimentación de rango automático significa poder enchufar la Serie XPRS en cualquier parte del mundo - incluyendo lugares con generadores o fuentes de alimentación temporales - y manteniendo el mismo sonido de alta calidad.
Protección avanzada para prolongar la vida de los altavoces
Hemos diseñado estos altavoces con características para proteger las membranas, el amplificador y la fuente de alimentación - que dará tranquilidad, un sonido de alta calidad constante y extenderá la vida útil del sistema de sonido.
Compacto, robusto y portátil
Duraderos y con una carcasa de madera contrachapada de abedul, estos altavoces están diseñados para viajar. Ruedas en el sub y tiradores cuidadosamente colocados en los altavoces de PA realizan el trabajo para el que se han diseñado.
Conmutadores de Crossover y Fase proporcionan un control instantáneo de tus ajustes DSP
El conmutador de cruce le permite ajustar la frecuencia de corte del filtro de paso bajo, rápida y fácilmente, pudiendo elegir entre 80Hz, 100Hz, 120Hz ó 150 Hz. Y utilizar el conmutador de fase para elegir polaridad positiva o negativa y evitar que múltiples subwoofers se anulen entre sí.
Entradas y salidas múltiples para una configuración fácil y flexible
El XPRS215S tiene dos entradas combo XLR / TRS balanceadas para que pueda conectar un par de dispositivos al mismo tiempo. Dos salidas XLR balanceada permiten una fácil conexión a otros altavoces y subwoofers.