PIONEER DJM-250 MKII

DJM-250 MKII

Nuevo

Mezclador DJ de 2 canales con licencia rekordbox DJ & DVS

Descripción:

Características Pioneer DJM-250 MK2

Nace la nueva DJM-250 MK2 se ha actualizado una de nuestras mesas de mezclas de 2 canales más populares para crear la nueva serie  DJM-250 MK2. La nueva mesa de mezclas es el punto de entrada a la serie DJM y está repleta de características profesionales como el crossfader Magvel y el filtro Sound Color FX de la DJM-900NXS2. Con su propia tarjeta de sonido interna incorporada, la DJM-250MK2 ofrece audio de alta calidad y se puede conectar en cualquier config

La distribución de la mitad inferior de la DJM-250MK2 te da libertad para realizar complicadas técnicas de scratch. El crossfader Magvel, heredado de nuestra mesa de mezclas DJM-900NXS2, es preciso, seguro y altamente duradero (hasta 10 millones de movimientos aproximadamente). También puedes realizar suaves mezclas con la DJM-250MK2 utilizando los faders de canal. La mitad superior de la nueva mesa de mezclas incluye varias funciones, como isolator de 3 bandas, que puedes utilizar para eliminar completamente la gama de frecuencias elegida. Cada canal tiene su propio filtro, heredado del Sound Color FX de la DJM-900NXS2, que se puede aplicar girando su propio botón y luego agregando textura con los parámetros independientes. Su sonido cálido y de alta calidad proviene de las dos fuentes, analógica y digital, gracias a la tecnología de dithering de la DJM-250MK2. La tarjeta de sonido incorporada te permite conectarla al PC / Mac con un sólo cable USB y utilizar la aplicación rekordbox dj para mezclar archivos de música almacenados en tu ordenador a través de los multireproductores de Pioneer DJ. Si te gusta pinchar usando archivos digitales pero prefieres el tacto del vinilo, puedes usar rekordbox dj con la aplicación rekordbox dvs plus pack, que viene incluida, para controlar los tracks almacenados en tu ordenador, con giradiscos y nuestro Control Vinyl (disponible por separado). Las licencias del software cuestan un total de 248€. Averigua cómo usarlos a continuació

Especificaciones

  • DVS Control: rekordbox DVS
  • Software Incluidos: rekordbox dj & rekordbox DVS
  • Accesorios incluidos: Adaptador AC / Cable USB / Manual de instrucciones / Licencias para rekordbox DJ & DVS
  • Gran calidad de sonido

    Escucha la realidad, gran calidad de sonido para tus tracks. No importa desde qué fuente estés usando analógica o digital gracias a la tecnología de dithering de la mezcladora.

  • Dos salidas de auriculares

    La DJM-250-MK2 te permite conectar ambas conexiones: ¼" jack estéreo y mini jack de 3.5mm. Elige el tamaño perfecto para tí o conecta dos auriculares a la vez.

          

  • Entrada de micrófono independiente

    Usa el micrófono y la entrada AUX a la vez.

  • Amplia conectividad

    El terminal XLR y RCAs distribuyen buena calidad de sonido a todas las conexiones. El terminal GND permite conectar fácilmente cables de tierra desde los platos giradiscos.

OK

Este sitio utiliza cookies para mejorar su navegación. Si continua navegando acepta el uso de cookies.