Ya lo tienes! Has añadido {product_name}

Auralex LENRD Bass Traps

de


Precio: 194,00 €
 2 años de garantía oficial
  14 días de devolución
  Pago seguro
Precios validos salvo error u omisión
  • Las Trampas de Graves Auralex LENRD deben formar siempre parte de un Acondicionamiento Acústico que pretenda reducir el exceso de Bajas Frecuencias en cualquier sala. LENRD significa Dispositivo para la Reducción de Nodos a Baja Frecuencia (Low-End Node Reduction Device) Es probablemente y desde hace ya más de dos décadas, la Trampa de Graves más efectiva del mercado.
100% de Compra Protegida.
Productos originales | Pagos seguros
194,00 €
Disponible.

Vendido y enviado por victorso
Formas de pago disponibles
 

Las esquinas causan fluctuaciones en la respuesta impulsional, por lo que es difícil de conseguir una Absorción Acústica plana o razonablemente plana sin el uso de trampas de graves en salas pequeñas.

Las ondas sonoras de baja frecuencia tienen una longitud tan grande y a su vez tanta energía, que son las más difíciles de controlar. Ocurre tanto si intentas bloquear su transmisión a un espacio vecino como si intentas absorberlas para limpiar la respuesta en frecuencia de la sala. Controlar el sonido en baja frecuencia es más complejo que controlar las medias y altas frecuencias y generalmente requiere más esfuerzo y una mayor inversión. 

La forma triangular de las trampas de graves Auralex LENRD te lo pone fácil. Ya que normalmente las esquinas no son útiles, es mucho mejor hacer que trabajen a nuestro favor que en contra. Si tienes problemas de baja frecuencia muy pronunciados, deberías considerar la posibilidad de utilizar las Auralex LENRD junto con otras Trampas de Graves como los Auralex CornerFill Cube.

Con su coeficiente de absorción de 1,24 a 125Hz, las Trampas de Graves Auralex LENRD funcionan mejor que cualquier otro panel absorbente de 5 o 10 cm. No obstante, juntos consiguen que la absorción a baja, media y alta frecuencia sea equilibrada para conseguir un sonido natural y neutro en las Salas de Ensayo, Grabacion, Control, Masterización, etc. y por supuesto en salas dedicadas a la escucha de música.

La proporción mínima de trampas de graves y de Paneles Absorbentes la encontrarás en los Kits Roominators de Auralex. En muchas ocasiones se recomienda completar la cantidad de trampas de graves con (al menos) una caja extra de Auralex LENRD. Por último, si los problemas de tu sala se acentúan entre los 50 y los 100 Hz, no es mala idea pensar en el uso de un buen resonador de membrana.

Trampas de graves Auralex LENRD

NRC: 1,50 (Noise Reduction Coeficient)

Cantidad: 4 / caja (2,44 metros lineales, 1,5 m2)

Colores: Gris, Granate, Lila

Adhesivos sugeridos por caja: 1 Auralex Tubetak Pro o 1 adhesivo Polímero-MS de 290 ml o bien 1 Spray Soltec de 400 ml.

-/-
Nota media
-/-
Positivos
-/-
Negativos

Danos tu opinión (solo usuarios registrados)

Por favor, intente que su opinión sobre el producto sea lo más completa posible y proporcione información útil para los demás usuarios.

Opiniones de clientes que han comprado

Aun no hay comentarios. Sé el primero en escribir uno
Si tienes alguna pregunta o sabes la respuesta sobre algún comentario, no dudes en contribuir.
Responderemos rápidamente.
Puedes utilizar etiquetas BBCode para escribir negrita, enlaces, imágenes, etc...
Más información en la página oficial de BBCOde http://www.bbcode.org/ Ejemplo:
[url=http://google.com]links[/url], [color=red]colores[/color] [b]negrita[/b]...