Lista de productos por fabricante: Moog

Mostrando 1 - 6 de 6 articulos
  • Moog - MINITAUR

    El Moog Minitaur es un potente y compacto sintetizador de bajos que incluye un clásico botón por función. Es el primer instrumento de la familia Taurus que no incluye pedales. Y con solo 22 cm x 14 cm y menos de 1,5 kilos de peso. Los mejores bajos de Moog

  • Moog - SLIM PHATTY

    El Moog Slim Phatty es el hermano enracable del superventas Little Phatty stage II. Es un Sintetizador analógico con 2 osciladores súper estables. 

  • Moog - SUB 37 Tribute Edition

    El Moog Sub 37 Tribute Edition (creado en honor al fundador de Moog Music Dr Robert Moog) es un sintetizador analógico con una polifonía de dos notas. Su construcción está basada en el motor de sonido del galardonado Sub Phatty. Manual de usuario en castellano disponible.

  • Moog - MOTHER 32

    El Moog Mother-32 es el primer sintetizador semi-modular de sobremesa de Moog. Se trata de un instrumento analógico distintivo que ofrece un sonido analógico puro, secuenciación y una extensa interconectividad a cualquier configuración electrónica o modular. 

  • Moog - Sub PHATTY

    Moog Sub Phatty es un instrumento de producción con 25 teclas grandes y 31 botones de control que mezcla el alma y la funcionalidad de los viejos sintetizadores analógicos con nuevas y singulares herramientas de diseño de sonido.

  • LITTLE PHATTY STAGE II Purple

    El Moog Little Phatty Stage II, es el último de los sintetizadores analógicos diseñados por Bob Moog. Como sus predecesores Stage y Tribute Edition hicieron, el Little Phatty Stage II pone al intérprete al control del 100% de la cadena de señal analógica.

Marcas

OK

Este sitio utiliza cookies para mejorar su navegación. Si continua navegando acepta el uso de cookies.